Girona continúa consternada por el terrible accidente que se ha cobrado la vida de dos menores y el padre de uno de ellos, el día de Nochevieja. Eran “dos chicos de 16 años que se hacían apreciar”, cuentan desde el club de fútbol de Oussama. Se continúan investigando las circunstancias del siniestro. Todo apunta a un exceso de velocidad.
Ningún otro coche se vio implicado en el accidente mortal que se cobró la vida de Sergi, su hijo David, y un amigo de este de Oussama.
Se investiga qué pudo pasar. Las primeras hipótesis apuntan a un exceso de velocidad. El vehículo en el que iban los tres fallecidos quedó completamente destrozado, con las pertenencias personales de Sergi, David y Oussama tiradas por el suelo.
El coche se salió de la vía y voló literalmente por los aires. “El coche está desintegrado”, ha contado un viejo conocido de Sergi, que no se lo podía creer. Los vecinos de Sergi, de 48 años, y David, de 16, están sin palabras.
Los menores fallecidos jugaban en dos clubs de fútbol en Girona. Oussama jugaba en el club de fútbol de Roses. Su presidente, Aldiri Ricart, ha dicho que los dos eran chicos “que se hacían apreciar”.
“Oussama jugaba con nosotros y Sergi y David (padre e hijo) eran del club vecino, Peralada”, ha dicho Ricart. “Es una verdadera tragedia. Los jugadores están todos tocados y esperando a ver qué actos se harán para poder hacerles un homenaje”.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.