Aldiri Ricart, el presidente del club de fútbol de Roses, ha mostrado su sorpresa por la muerte en accidente de coche de Oussama, Sergi y David en Palau-saverdera (Girona). Oussama jugaba en el Roses, Sergi y David eran del club vecino, el Peralada. El coche se salió de la vía y volcó por razones que se están investigando.
“Es todo muy sorprendente, nos enteramos a media noche”, admite el presidente del club de fútbol de Roses.
“Oussama jugaba con nosotros y Sergi y David (padre e hijo) eran del club vecino, Peralada”, añade. “Eran dos chicos de 16 años queridos. Se hacían apreciar. Valorados desde todos los ámbitos”.
“Es una verdadera tragedia. Los jugadores están todos tocados y esperando a ver qué actos se harán para poder hacerles un homenaje”, ha señalado Ricart.
El accidente tuvo lugar a las 19.56 horas del 31 de diciembre en el punto kilométrico 0,5 de la carretera Gi-6103, cuando el coche volcó y se salió de la vía.
El vehículo quedó completamente destrozado. Se investiga qué pudo pasar para que el conductor, Sergi, perdiera el control del coche. Sus enseres personales, su cartera y elementos de trabajo, quedaron esparcidos por la vía.
No hubo otros coches implicados en el siniestro pero el accidente fue tan violento que cuando llegaron los servicios de emergencias las tres víctimas ya estaban fallecidas. Las primeras hipótesis apuntan a un exceso de velocidad.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.