Un amigo de Sergio, el padre muerto en el accidente de Girona: “Me ha impactado mucho, el coche estaba desintegrado”

Varios amigos de Sergio, el padre que ha muerto junto a su hijo de 16 años y un amigo de este, también menor, en un accidente de tráfico en Palau-saverdera (Girona), se han acercado al lugar del siniestro tras conocer la fatal noticia.

Jordi, amigo del fallecido, ha explicado que tras percatarse de lo ocurrido ha decidido personarse en el lugar de los hechos. Allí ha explicado que le “ha impactado mucho porque esperaba ver un accidente, no un coche desintegrado”.

“Te impacta que te digan que se ha matado, porque es una cosa que no te esperas”, cuenta Jordi antes de recalcar que Sergio era “muy amigo de sus amigos, un buen tío y muy buena persona”.

Un tramo nuevo, mal señalizado y con poca iluminación

De la misma manera se ha pronunciado Iván, otro amigo del padre fallecido, que también ha acudido al lugar del siniestro. “Estoy en shock, no me lo creo. Hacía tiempo que no le veía, pero teníamos mucha amistad”, asegura.

Iván ha comentado que el lugar donde ha ocurrido la tragedia es “un tramo nuevo, que esta mal señalizado y no está bien iluminado”. 

El coche volcó y se salió de la vía, al parecer, por exceso de velocidad

El accidente tuvo lugar a las 19.56 horas del 31 de diciembre en el punto kilométrico 0,5 de la carretera Gi-6103, cuando el coche volcó y se salió de la vía. Todo apunta a que se produjo por un exceso de velocidad.

Al lugar del accidente se desplazaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades y soporte psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento