Un millar de jóvenes fueron desalojados este lunes en la calle Mandri de Barcelona y alrededores mientras celebraban la Navidad con un macrobotellón. La gran cantidad de personas presentes en la zona obligaron a cortar el tráfico rodado. Agentes de la Guardia Urbana fueron los encargados de disolver la concentración sobre de la una de la madrugada.
Los macrobotellones por navidad en esta zona de la ciudad condal es ya una tradición que se repite por tercer año consecutivo desde las restricciones por la pandemia. La preocupación de los vecinos es que se convierta en algo habitual y que el ruido y la suciedad perjudique la convivencia con los residentes.
La alta afluencia de público joven desbordó pronto la capacidad de los bares y terrazas y poco a poco se comenzó a ocupar la calzada impideindo el tráfico rodado.
La operación de la Guardia Urbana se produjo sin altercados y poco a poco los clientes fueron abandonando la zona que quedó completamente despejada sobre las cuatro de la madrugada. Posteriormente, un operativo especial de limpieza retiró los residuos de este macrobotellón.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.