Dos investigados por hacer flexiones y abdominales sobre dos vehículos en marcha en Barcelona

Algunos vídeos de retos subidos a redes sociales pueden pasar a ser constitutivos de delito. Por eso, la Guardia Civil ha investigado a dos jóvenes que se les ocurrió hacer ejercicio encima de vehículos en marcha.

Ya anteriormente habíamos contado en Informativos Telecinco casos como el de un coche que circulaba con un hombre semidesnudo en el techo u otro que iba con gente dentro del maletero abierto.

En el reciente suceso, los protagonistas han sorprendido a los usuarios de TikTok e Instagram hasta el punto de que el contenido compartido se ha hecho viral.

Eso sí, su 'hazaña' no ha pasado desapercibida para la Benemérita, que procedió a identificar y localizar a los implicados, dos chicos de 23 y 26 años, según hemos podido saber.

Ambos vecinos de la localidad de Sant Esteve de Palautordera (Barcelona) se grabaron mutuamente sobre un turismo y una moto que circulaba por parajes del Montseny. Iban por las carreteras BV-5119 y BV-5301, respectivamente.

Flexiones y abdominales en un coche

El primer joven aparece realizando flexiones y abdominales, con las manos en el alerón de la parte trasera del vehículo, de alta gama, mientras una tercera persona lo conduce.

Al lado de él se puede ver que hay una bicicleta en el techo. Al final del vídeo sale otro individuo, en otro coche circulando, sentado sobre el maletero y haciendo estiramientos de brazos.

Además, en la primera grabación también se incluye a un joven acostado en una moto en marcha. Va haciendo abdominales al mismo tiempo que sostiene por debajo el manillar con las piernas para no desviarse.

A los dos jóvenes que hacían ejercicio se les ha investigado por un delito contra la seguridad vial, sin que hayan trascendido más detalles al respecto de estos hechos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.