La Audiencia de Barcelona ha condenado a seis años de prisión a un hombre por violar a una joven en los lavabos de la discoteca Pachá de Barcelona, en mayo de 2022.
El procesado, en prisión provisional desde junio del año anterior, ha reconocido los hechos frente al tribunal y las partes han llegado a un acuerdo de conformidad para evitar la celebración del juicio.
La sentencia también le condena a ocho años de libertad vigilada y prohíbe acercarse a menos de mil metros o comunicarse durante cinco años con la víctima, a quien deberá indemnizar con una cantidad de 10.000 euros
La agresión sexual ocurrió el 2 de mayo de 2022, cuando el procesado entabló conversación con la víctima en la discoteca. Tras insistir el hombre en querer intimar con ella, ésta accedió a darle unos besos en el lavabo de minusválidos de la discoteca con la esperanza que tras ello la dejaría de molestar.
Sin embargo, una vez dentro del baño, el procesado se abalanzó sobre ella, la subió el vestido y bajó las medias, intentando penetrarla por detrás pese a la oposición de la víctima.
Lejos de ello, el hombre la agarró con fuerza de la cintura y la subió a la pica para penetrarla analmente pese a su "oposición firme", puesto que "no dejaba de suplicarle que parara, que le hacía mucho daño".
Finalmente, la víctima aprovechó la llegada de un vigilante de seguridad a los lavabos y pudo librarse del procesado.y salir corriendo en busca de la protección del personal del local.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.