La policía catalana ha detenido a siete personas acusadas de traficar con droga y ha denunciado a otras 28 por tenencia de estupefacientes, en una inspección en una discoteca del barrio del Eixample (Barcelona).
Según han informado los Mossos d'Esquadra, la redada se ha llevado a cabo entre las 24:00 y las 03:30 horas de la madrugada en colaboración con la Guardia Urbana e Inspección de Trabajo. Ya se ha hecho en otras ocasiones, como en noviembre del 2022.
Ha comportado la identificación de 367 personas, la mayoría clientes del local de ocio nocturno. Además, se ha encontrado gran cantidad de sustancias estupefacientes en distintos tipos de formatos en el suelo.
Supuestamente pretendían deshacerse de la droga antes de ser cacheados por los agentes. Llevaban desde botes con líquido a papelinas con polvo blanco que ahora deberán ser analizados.
En total, 128 efectivos participaron en el operativo policial que concluyó también con cuatro infracciones administrativas detectadas en el local, la City Hall, por parte de la Guardia Urbana. En estos casos, por vulnerar normas municipales horarias y de civismo.
Otros tres expedientes se abrieron por incumplir la normativa laboral y se levantó otra acta por un controlador de accesos que no llevaba visibles las preceptivas credenciales.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.