La grabación de un videoclip de Morad y Dellafuente en Badalona (Barcelona) ha acabado con altercados por parte de una decena de jóvenes con la Guardia Urbana. Un enfrentamiento que ha tenido lugar tras asaltar el escenario de rodaje del rapero de la Florida (L'Hospitalet) y el artista urbano granadino.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando los cantantes grababan en una pista del barrio de Llefià tras no poder hacerlo el martes, el día inicial de grabación que quedó suspendido por motivos de seguridad, según avanzó 'Badalona Comunicació' y 'Tot Badalona'.
Al parecer, decenas de fans habrían protagonizado los disturbios tras horas reunidos en los aledaños del rodaje para intentar conseguir un autógrafo o fotografía de Morad o Dellafuente.
SIn embargo, el momento de tensión llegó cuando un grupo habría saltado el set al finalizar la grabación, que obligó a los artistas a abandonar la pista.
Dotaciones de la Guardia Urbana de Badalona y los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta el lugar de los hechos para controlar la afluencia de gente. También se acercó el alcalde del municipio catalán, Xavier Garcia Albiol.
"Me he personado para mediar y que los jóvenes se tranquilizaran y abandonaran la zona. Excepto un grupo reducido de cafres, el comportamiento del resto ha sido correcto", ha explicado en sus redes sociales.
Por su parte, Morad ha lamentado no poder quedarse en la plaza. "No he podido quedarme, no ha sido mi culpa", ha reconocido en su perfil de Instagram junto a una fotografía de la pista rodeada de fans. Además, el rapero ha asegurado que volverá a Llefià: "Nos veremos pronto y daré una sorpresa a todo el barrio".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.