Barcelona, sede de la experiencia inmersiva de Tomorrowland: una 'gran biblioteca' sobre el festival de música electrónica

El festival de música electrónica Tomorrowland reúne cada año a los mejores Djs del mundo, que ponen a bailar a miles de personas por todo el mundo. Un evento emblemático que a partir del 15 de diciembre contará con su propia experiencia inmersiva en el corazón de Barcelona.

Un mundo de maravillas, arte y tecnología conforman 'La Gran Biblioteca del Mañana', la exposición que permitirá al público adentrarse en diferentes temáticas ligadas al festival como el Mundo del Gran Árbol o el Reino de la Melodía.

Los asistentes realizarán un recorrido de una hora por un espacio de más de mil metros cuadrados de instalaciones de arte digital, lo que les permitirá explorar algunas de las características, valores y objetos clave del festival.

La experiencia inmersiva estará ubicada en Aribau Immersive Space de Barcelona, donde las historias detrás de los temas de Tomorrowland "cobrarán vida".

"A lo largo de los años, Tomorrowland ha construido una reputación legendaria utilizando historias y temas auténticos, creativos y convincentes para interactuar con la Gente del Mañana en todo el mundo. El festival presenta un nuevo tema cada año, que cobra vida en un fascinante tráiler, en el legendario Mainstage y en todo el recinto del festival en Boom, Bélgica", explica la organización.

Por ello, como las historias de cada temática no se pueden expresar al completo durante el festival, Tomorrowland ofrecerá "una nueva forma de adentrarse en capítulos icónicos de la historia" del evento musical, con sus historias completas del origen de sus materias.

Un cuento de hadas en Bélgica

Tomorrowland está situado en un paraje natural en la localidad de Boom (Bélgica). Es un verdadero "mundo de cuento de hadas" situado en un entorno con decoración, escenarios, y animaciones periféricas, junto a espectadores de todo el mundo y fuegos artificiales que convierten el festival en una experiencia única.

Atiendem todos los géneros de música electrónica de baile con cientos de artistas de renombre, actuando en más de 16 escenarios diferentes.

Al ser el hogar de cientos de miles de personas, una de las cosas más singulares de Tomorrowland es que el mundo entero se reúne en "un lugar mágico donde todos son iguales y se unen como uno, simbolizando los valores de libertad, respeto, diversidad y solidaridad". 

El último festival se celebró durante dos fines de semana, del 21 al 23 y del 28 al 30 de julio. La 17ª edición de Tomorrowland giró en torno al tema 'Adscendo', convirtiendo a De Schorre en un destino mágico en lo alto del horizonte, donde la Gente del Mañana fue testigo del surgimiento de una magnífica historia en la historia de la Gran Biblioteca de Tomorrowland.