El FC Barcelona celebró este domingo por todo lo alto la conquista de la Champions League femenina. Las campeonas de Europa recibieron el apoyo de la afición 'culé' en la plaça Sant Jaume tras su remontada en Eindhoven (Países Bajos). Una gran fiesta frente a la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, donde un hombre acabó detenido tras masturbarse y eyacular en la espalda de una joven de 18 años.
Los hechos sucedieron cuando las protagonistas de la tarde ya se dirigían hacia el autocar. En ese momento, un hombre de unos 30 años se masturbó en medio de la fiesta y eyaculó, según avanzó la periodista Anna Punsí y ha confirmado NIUS.
Tras darse cuenta, la víctima y su madre alertaron rápidamente a la policía catalana. Un agente logró apartar al hombre de la multitud y fue detenido por agredir sexualmente a la chica.
La plaza Sant Jaume de Barcelona se llenó para celebrar el 3-2 contra el VfL Wolfsburgo. Primero les recibió el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès y después el equipo saludó a la ciudadanía desde el balcón del Palau de la Generalitat, adornado con la pancarta 'Felicitats campiones'.
Tras la recepción, que acabó sobre las 18.45, la alcaldesa en funciones, Ada Colau, recibió en el consistorio a las jugadoras y mostró su apoyo para que la ciudad opte a organizar una edición del Mundial de fútbol femenino, "una causa común para todas las administraciones, para los clubs, para la Federación, y ojalá salga adelante".