Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas debido a un grave accidente de tráfico registrado en la tarde del pasado jueves en la N-433, a la altura de Aracena (Huelva), según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El suceso tuvo lugar sobre las 17,00 horas a la altura del kilómetro 81 de la N-433, momento en el que el 112 recibió el primero de varios avisos que alertaban de una colisión frontal entre varios vehículos en el que indicaban que había personas atrapadas. Hasta el lugar se desplazaron, activados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizaron un helicóptero, de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.
Fuentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han confirmado que tuvieron que excarcelar a una persona de uno de los vehículos siniestrados que fue evacuada en helicóptero a un centro hospitalario.
Por su parte, los servicios sanitarios han confirmado que finalmente han sido dos las personas fallecidas a causa del siniestro --dos hombres de 47 y 70 años de edad--. Además, han atendido a otras tres personas que han resultado heridas de distinta consideración --dos mujeres de 18 y 38 años (evacuadas a centro médico en Aracena) y un hombre de 37 años, derivado al hospital comarcal de Riotinto.
La Guardia civil investiga ahora las causas que han podido provocar el trágico accidente.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.