Un hombre de unos 30 años ha sido detenido en Málaga por los supuestos delitos de atentado contra la autoridad, amenazas y daños, tras protagonizar un altercado en las inmediaciones del barrio de Churriana.
Agentes de la Policía Local recibieron un aviso por la presencia de un individuo alterado que estaba teniendo una acalorada discusión con una mujer, que resultó ser su hermana. Al llegar al lugar e intentar mediar, el hombre sacó un cuchillo, lo que provocó la inmediata reacción de los agentes.
Uno de ellos logró desarmarlo y arrebatarle el arma blanca, pero el altercado no terminó allí. El individuo, ya bajo control, fue introducido en el coche patrulla, donde, en un nuevo arranque de violencia, rompió el cristal de la ventanilla del vehículo.
Fruto de esta intervención, cuatro agentes de la Policía Local de Málaga resultaron heridos y dos coches patrullas acabaron destrozados.
Además, a lo largo del procedimiento, el hombre sufrió varias lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia policial. Los partes médicos correspondientes fueron entregados como parte del atestado, y todos ellos indican lesiones derivadas de la actuación de los agentes.
La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer los detalles completos de los hechos y determinar si existen agravantes en la conducta del detenido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.