Un joven de 19 años ha fallecido de forma repentina en la localidad malagueña de Archidona cuando practicaba deporte. Al parecer, el fallecido se encontraba junto a su padre, quien avisó a los servicios de Emergencias, que nada pudieron hacer por salvarle la vida.
El joven presentaba un golpe en la cabeza por el desvanecimiento que sufrió cuando comenzó a calentar para realizar su habitual rutina de ejercicio y entrenamientos. Por el momento se desconocen las causas de esta trágica muerte.
El Ayuntamiento de la localidad tomó la decisión, por consenso de toda la corporación, de aplazar todos los actos previsto por la celebración del Carnaval. Dichos actos tendrán lugar el próximo fin de semana.
"Aplazamos los actos programados como muestra de respeto y luto por el triste fallecimiento de un joven en una zona recreativa de nuestra localidad", dicen desde el Ayuntamiento en un comunicado hecho público a través de sus redes sociales.
Tras el mismo, no ha dejado de sucederse los mensajes de pésame y ánimo a la familia del joven fallecido. "Mis más sentido pésame a sus padres y en especial al padre que en esos durísimos momentos estaba con él", "toda una vida por delante, qué injusta es la vida, todo mi apoyo a la familia", "la pérdida de cualquier persona es dolorosa pero más aún lo es si es un joven con toda una vida por delante", son algunos mensajes que se pueden leer en la página de Facebook del Ayuntamiento de Archidona.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.