La muerte de Aarón ha conmocionado a todo el país. El joven de 17 años salió de dar clase en el instituto de Gerena, en Sevilla, se dirigió a la parada de autobús y allí lo asesinaron con una puñalada en el pecho. Ahora, la Guardia Civil ha detenido a cuatro personas y ya posee la navaja del asesinto.
En el centro educativo se ha producido un emotivo minuto de silencio al recordar al joven que perdió la vida cuando simplemente se dirigía al autobús que le llevaba a casa. Una mujer que conocía a Aarón no puede evitar emocionarse y se rompe al hablar cómo era el joven: "Era un niño súper bueno, súper bueno...". Por otro lado, otra vecina que conocia a Aarón añade: "Era simpático, risueño y sin problemas aparentes".
Una escena desoladora que custodió la Guardia Civil desde el momento en el que llegó el helicóptero medicalizado para salvarle la vida, aunque no tuvieron éxito. De hecho, la reportera de 'Informativos Telecinco', tras hablar con testigos que presenciaron la escena, fue clara: "Iba a subir al bus, lo apuñalaron y cayó desplomado... intentaron reanimarlo pero no pudieron".
A Aarón le esperó un grupo de chicos que le abordaron, le pegaron y al menos uno de ellos le asestó una puñalada en el corazón. Una testigo, ante la cámara de 'Informativos Telecinco' detalla: "Fue un visto y no visto, se bajó del coche y le pegó una puñalada". Además, esta mujer añade: "La amenaza que decía el asesino era que lo iba a matar... y lo cumplió".
Este crimen se produjo minutos después de las 14:30 horas del pasado miércoles 8 de enero. Una investigación en la que ha sido clave el testimonio de los testigos, quienes facilitaron la identidad del autor y primera persona detenida. Ahora, los agentes han detenido a tres personas más y desde la mañana del jueves ya poseen la navaja con la que mataron a Aarón.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.