En las últimas horas, un crimen ha sacudido a la provincia andaluza de Almería. Un hombre se ha autoinculpado de haber matado a la mujer con la que quedó y a la que acabó prendiendo fuego, como ha informado José Manuel Blasco.
El caso está bajo secreto de sumario. El presunto asesino se ha entregado a la Policía donde ha declarado el crimen. Se desconoce, por ahora, la identidad de la mujer.
El hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial tras confesar en Almería haber matado a una mujer en el marco de una discusión el pasado lunes, 30 de diciembre, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que han aclarado que entre estas dos personas no existía una relación de pareja.
Al parecer, el hombre y la víctima tuvieron una discusión en el marco de la cual el presunto asesino habría matado por asfixia a la mujer, de cuyo cadáver se habría intentado deshacer posteriormente.
El suceso se produjo el pasado lunes, 30 de diciembre, y el supuesto autor del crimen se personó en la comisaría de la Policía Nacional en Almería, donde primero relató haber sido testigo del mismo.
Al poco acabó "derrotado" y reconoció que había sido el autor de dicho homicidio, que había asfixiado a una chica y luego había intentado deshacerse del cadáver prendiéndole fuego.
Saray, hija de la víctima, ha concedido unas palabras al programa de Telecinco 'Vamos A Ver' en la que denuncia completamente devastada el asesinato de su madre y las informaciones erróneas que se han dado en las últimas horas. Según ella misma, su madre no habría quedado con este hombre a través de una aplicación de citas ya que se conocerían con anterioridad.
"Debería de hacerse justicia. No es justo, no es que tenga una enfermedad. Que no, que me la han quitado y de la forma más traumática posible. Mi madre era joven y tenía 38 años y yo tengo 20 años. Tenía toda la vida por delante", denuncia entre lágrimas la hija de la víctima.
Las mismas fuentes han explicado que el cadáver de la víctima se localizó posteriormente, y que ha sido este miércoles, 1 de enero, cuando el hombre ha pasado a disposición de la autoridad judicial, que, según han informado diversos medios, ha decretado el ingreso en prisión provisional de esta persona.
Se ha decretado el secreto de sumario y la investigación sigue en marcha por parte de los agentes del Grupo IV de Homicidios de la Comisaría Provincial de Almería.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.