De fondo se escuchan risas, aunque de gracioso tiene poco. Porque la imagen es tan surrealista como peligrosa.
Hace unos días que circula por redes sociales un video en el que puede verse a un hombre sentado en una silla de madera, colocada sobre un patinete eléctrico, por una carretera malagueña. La imagen fue captada por la usuaria de TikTok "Eleenaleonn", que cinco días después ha recibido más de 100.000 visitas al perfil. El extraño momento ha sido además compartido por el perfil de Instagram Málaga se Queja, que recoge habitualmente las denuncias de los malagueños.
Una imagen en la que se aprecia el peligro al que se expone este conductor de patinete que ni lleva casco ni ninguna indumentaria especial para que se le visualice, algo que quedó recientemente aprobado como norma en la capital malagueña.
Más de 100.00 "me gusta" y más de 7.000 comentarios. Una imagen que se ha viralizado provocando las risas y también el enojo de los usuarios, que no han dudado en recriminar la actitud del protagonista del vídeo: "No entiendo las risas. Cuando muera alguien ya no hará tanta gracia", dice uno de los comentarios.
Sin embargo han sido muchos los que han aplaudido la actitud del conductor: "Qué ingenioso", "ya tiene su propio medio de transporte barato y cómodo", "los nuevos coches eléctricos para los españoles"... y así un sinfín de comentarios para todos los gustos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.