Manuel Carrasco desata la locura en Sevilla: entradas agotadas en media hora para el arranque de su gira

  • Colas virtuales de más de una hora para hacerse con alguna de las entradas para el primer concierto de la próxima gira del onubense, que oscilan entre los 46 y 120 euros más los gastos de gestión

  • Las entradas para la zona de Front Stage, las más cercanas al escenario, se han agotado en menos de media hora

  • El concierto tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Estadio de la Cartuja de Sevilla

Hace menos de 48 horas que el artista onubenses anunciaba en sus redes sociales que en el 2025 volvería a los escenarios. Tras un año de parón en lo que a gira se refiere (ha estado centrado en la creación de un nuevo trabajo), Manuel Carrasco confirma lo que todos esperaban: el "Tour Salvaje" está en marcha.

Se da la circunstancia de que poco o nada se conoce del nuevo álbum, algo que no ha sido un impedimento para que la venta de entradas esté siendo todo un éxito: "Estamos locas, ni siquiera lo hemos escuchado, y ya tenemos las entradas compradas", dice una de las afortunadas, porque no ha sido tarea fácil.

Sevilla, su talismán

El lugar elegido para arrancar la nueva gira no es casualidad: Sevilla. Es la ciudad donde el artista ha batido todos los récords nacionales en cuanto a congregación de público; más de 74.000 personas le acompañaron en la capital hispalense para despedir el tour de 2022, y al año siguiente agotó todas las entradas durante dos días seguidos.

Así que ya hay lugar, el Estadio de la Cartuja de Sevilla, y fecha, el 17 de mayo. Las entradas han salido a la venta a las 13:00 horas de este jueves, y a las 13:31 minutos, ya no quedaba entradas "Front Stage".

Ha vuelto a hacerlo: desatar la locura. La cola virtual comenzó a la hora prevista y en ese momento la página de compra ya avisaba de que había que esperar más de una hora para conseguir acceder. En los grupos de WhatsApp los nervios iban en aumento y en las redes sociales empezaban a compartirse errores que a más de uno y a más de una ha costado un sobresalto. Resulta que al entrar en la venta, la página dirigía a un hipotético concierto en Madrid, y no al de Sevilla... lo que decíamos, todo un ejército de fans que han vuelto loca hasta a la página oficial del artista.

Acceso a la venta de las entradas

"Estoy en la cola en el ordenador del trabajo y en el móvil", se leía en los grupos organizados para comprar alguna de las entradas. Seis como máximo por compra y entradas nominativas, es decir, D.N.I obligatorio del comprador. Es una práctica cada vez más utilizada para evitar la reventa.

Las entradas más cotizadas han vuelto a ser las más cercanas al escenario, esas que te permiten el acceso por una puerta que lleva directamente a las primeras filas. El precio de estas ha sido de 120 euros, más 12 euros de gestión. Pero ya no busquen, porque no quedan. Son las primeras en agotarse una vez más.

Agotadas también las entradas de pista (58 euros más gastos), poco más de una hora después de salir a la venta. Quedan algunas pocas opciones disponibles en las gradas (entre 46 y 66 euros más gastos), pero lo cierto es que la última vez que Manuel Carrasco inició su gira en Sevilla, las entradas al completo se gastaron en horas, obligando al artista a ofrecer una nueva fecha.

Aún no hay disco, pero ganas de verle en directo hay de sobra.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.