Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido este fin de semana a un hombre por presuntas agresiones sexuales a varias mujeres en un discoteca de Sevilla. Se da la circunstancia de que el sospechoso vestía con mono de trabajo y ocultaba su rostro con una máscara de gas.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado al domingo en una conocida sala sevillana en la que se estaba celebrando un concierto. "Recibimos un aviso para atender a una persona herida en las inmediaciones de la avenida de Torneo", asegura María Guerrero, portavoz de la Policía Local de Sevilla. Al llegar al lugar de la posible agresión, los agentes se encontraron con un individuo con una indumentaria "un poco extraña", dice. Llevaba un mono de trabajo y una máscara de gas que llamó la atención de los agentes, por lo que pidieron refuerzos. En el rostro tenía una herida sangrante que, según denunció, se la habían provocado en el interior del local.
Dos agentes de paisanos entraron en la sala, en la que había un gran número de personas, ya que se estaba celebrando un concierto. Encontraron al supuesto agresor junto a su novia y les indicó que "había agredido a ese chico porque había tocado de forma libidinosa a su pareja". Además pudieron comprobar que más mujeres se habían sentido víctima de esos tocamientos.
La Policía procedió a la detención del sospechoso como un presunto autor de un delito de agresión sexual y fue trasladado a las detenencias policiales. Se desconoce si tenía algún tipo de antecedentes, aunque, en estos momentos, se investigan las circunstancias de este suceso, por si hubiera más víctimas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.