Triste desenlace para la familia de José Suárez, Pepe para los amigos. Hace poco más de un mes, cumplían el sueño de viajar a la localidad portuguesa de Fátima junto a sus vecinos del pueblo, pero Pepe, que padecía alzhéimer, se despistó en un momento en el que su mujer se encargaba de entregar toda la documentación necesaria en el hotel.
Realizaba junto al resto de la expedición una parada en ese lugar de peregrinación católica, pero no volvieron a saber de él.
Su cuerpo sin vida fue localizado en la mañana de ayer domingo a más de un kilómetro del lugar en el que se le perdió la pista. Una zona de campo cercana a Fátima y al lugar de la desaparición, y que curiosamente, ya había sido rastreada durante los días de búsqueda.
Varios familiares se desplazaron hasta allí para acompañar a la mujer del desaparecido y ayudar a los servicios de emergencias en las labores de búsqueda.
En su pueblo de Jaén también lo han vivido con preocupación y desde el Ayuntamiento se llegaron a celebrar incluso concentraciones para animar a la familia de Pepe.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.