Este viernes 15 de noviembre apareció un cadáver dentro de un velero encallado en la orilla de la playa La Cepa de Fuengirola (Málaga). Así lo ha confirmado a EFE un portavoz del 112 Andalucía.
Una mujer alertó a emergencias sobre las 16 horas tras haber encontrado a la víctima. Estas últimas semanas han estado produciéndose constantes hallazgos de cuerpos sin vida, como el de los empresarios de Valencia.
En el caso de esta localidad de la Costa del Sol, la testigo dio el aviso cuando estaba en la arena, cerca del paseo marítimo Rey de España. Antes había avistado un barco a la deriva que quedó varado finalmente.
Precisamente, la cuenta 'Fuengirola se queja' difundió un vídeo del momento en el que a la pequeña embarcación se le rompe el mástil. Ocurre cuando está navegando sin control por la playa.
Se movilizaron de inmediato a varios equipos de Policía, Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Bomberos. Fuentes del Instituto Armado comprobaron que, efectivamente, había una persona muerta.
Acerca del suceso, el diario 'La Opinión de Málaga' detalla que el fallecido es un hombre alemán de 56 años. Su cuerpo no mostraba signos aparentes de violencia. Aunque la autopsia certificará la causa de su muerte.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.