La Policía Local salva la vida a un hombre que sufrió un infarto al volante tras el partido del Málaga

  • Los agentes participaban en el dispositivo especial por el partido del Málaga cuando vieron que el coche se detuvo y que el conductor no respondía

  • Tras romper el cristal sacaron al hombre del vehículo y le practicaron maniobras de recuperación RCP

  • Los agentes necesitaron de un desfibrilador con el que llegaron a realizar hasta tres descargas

Agentes de la Policía Local de Málaga, que formaban parte del dispositivo especial montado en los alrededores del estadio de La Rosaleda, han salvado la vida de un hombre que sufrió un infarto mientras conducía.

En el interior del estadio se celebraba el encuentro que enfrentaba al Málaga con el Cartagena y como es habitual, en los alrededores, la Policía Local controlaba el tráfico. En un momento dado uno de los agentes observó como un vehículo frenaba de forma repentina y quedaba parado en medio de la calle, por lo que se acercaron a comprobar lo que pasaba.

En el interior del coche se encontraba un hombre que no respondía a la llamada de lo agentes. Intentaron abrir el coche pero les fue imposible, por lo que tuvieron que proceder a romper uno de los cristales.

Los servicios de Emergencias lograron estabilizarlo

Sacaron al hombre, que presentaba síntomas de estar sufriendo un infarto, y comenzaron a realizarle maniobras de recuperación RCP. Al carecer de respuesta por parte del paciente, procedieron utilizar un desfibrilador con el que tuvieron que realizar hast tres descargas.

A los pocos minutos llegaron los equipos de emergencias, que siguieron con las maniobras de reanimación hasta que consiguieron sacarlo adelante. El hombre fue trasladado al centro hospitalario donde permanece ingresado y estable.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.