El divertido y original regalo que una marca de Sevilla le ha hecho al rey Felipe VI
Una conocida marca de Sevilla ha creado diez pares de calcetines que conmemoran los momentos más señalados de la vida del monarca
El primer mensaje de Navidad de Felipe VI, la boda real o la jura de la Princesa Leonor son algunos de los momentos plasmados en los calcetines
Hace unos años, la misma marca envió a Zarzuela un obsequio recordando uno de los momentos más flamencos de los reyes Felipe VI y Letizia
"La historia más real jamás contada". Ese el el nombre del regalo más original que sin duda recibió el rey Felipe VI en su última visita a Sevilla. A principios de esta semana, el monarca aterrizaba en la capital hispalense para inaugurar una exposición de los Hermanos Machado en la Real Fábrica de Artillería. Como es habitual, tanto en ese momento, como en la segunda parada que realizó en Alcázar sevillano, el rey recibió el cariño de invitados y curiosos.
Pero hubo un detalle que a pocos se les escapó: Juan Carlos Ramos Picchi, el creador de la marca de calcetines Pepe Pinreles, le pudo entregar un divertido regalo. En una caja de madera, de apariencia ilustre y tirada exclusiva, el sevillano le obsequió con diez pares de calcetines personalizados con los momentos reales más importantes de Felipe VI.
MÁS
"Queríamos hacer algo como regalo por el décimo aniversario de su proclamación y nos consta que le ha gustado muchísimo" dice el empresario orgulloso de haber llegado a tan altas esferas. Entre los hitos históricos elegidos para esta colección se encuentra el calcetín que representa al abanderado de las Olimpiadas de Barcelona 92, el de la boda real o el del primer día de colegio de la Princesa de Asturias y de la Infanta Sofía.
Felipe VI ya era usuario de estos calcetines personalizados
No es la primera vez que el empresario sevillano diseña unos calcetines tan reales. Hace más de un año que Don Felipe y Doña Letizia protagonizaron en Cádiz uno de los momentos más divertidos y flamencos que se recuerdan en Casa Real. Los Reyes se animaron a tocar un cajón flamenco a las puertas del Teatro Falla y, ese mismo día, la marca lanzó unos calcetines con la ilustración del momento: "Me dijo que lo que más le sorprendía es la rapidez con la que sacamos los diseños", cuenta el sevillano.
Y es que esta marca sevillana siempre ha destacado por su creatividad pero también por su rapidez, ya que acostumbra a sacar un nuevo modelo sobre cualquier hecho importante incluso antes de que ese hecho haya terminado. Y así llevan unos seis años en los que han contado con clientes tan especiales, como los reyes de España.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.