Novedades en el caso del varón que fue encontrado muerto degollado en una finca de Estepona (Málaga). La Policía Nacional ha confirmado la detención de un hombre de 34 años por su posible relación con los hechos.
Identificado como un adulto de origen rumano de 38 años, la víctima presentaba un profundo corte en el cuello y numerosos golpes. El hallazgo se produjo el domingo 13 de octubre sobre la una de la tarde. Estaba entre restos de basura y botellas de alcohol.
Los propietarios del inmueble lo descubrieron y llamaron a las autoridades. Habían sufrido varios robos anteriormente, según apuntó el diario Sur. De ahí que los agentes pensaran que el crimen podría haber ocurrido en ese contexto.
Totalmente ajenos a esa finca, tanto el arrestado este jueves en la Avenida de la Palmilla como el fallecido tenían antecedentes policiales. La víctima habría sido su cómplice y ambos podrían haber colaborado para entrar en cortijos del municipio.
Así lo publica el mismo periódico, trasladando lo que creen los investigadores. Al detenido se le atribuyen otros delitos muy violentos por los que ya fue condenado. En 2006 ya cometió un homicidio en Cádiz y fue encarcelado.
Salió de prisión diez años más tarde, pero en 2019 volvió a la cárcel por dos robos con violencia. Este 2024 se le había concedido un permiso penitenciario. Sin embargo, no había vuelto al centro penitenciario tras el mismo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.