La búsqueda de la avioneta desaparecida este viernes en la provincia de Jaén, en la que viajaban dos personas continúa este domingo. El piloto de la aeronave es un bombero jubilado de Murcia que hacía ese recorrido con su pareja.
El instituto armado mantiene desde la mañana de la jornada en la que se perdió la pista de ambas personas que viajaban en esta aeronave, que partió desde el aeródromo de Totana (Murcia) con destino hacia otro ubicado en Beas de Segura, un dispositivo especial de búsqueda, del que forman parte medios aéreos y terrestres.
Según el diario LaVerdad, la mujer el piloto, Isabel G., trabaja en el sector sanitario y hasta hace poco era celadora en el hospital Virgen de la Arrixaca de El Palmar (Murcia), ambos residen en Sangonera la Verde y tienen cerca de 60 años.
El piloto es socio del Aeroclub Totana y según fuentes cercanas al club, tiene mucha experiencia con este tipo de aparatos.
Según información adelantada por Radio Sierra, la avioneta tenía como destino el aeródromo del Cornicabral, en Beas de Segura, donde familiares de los desaparecidos esperaban su llegada desde la misma mañana del viernes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.