La Policía Nacional ha intervenido armas, munición y casquillos de munición detonada tras un tiroteo que comenzó en el barrio de las Tres Mil Viviendas, en Sevilla capital, este pasado sábado y que se prolongó durante la madrugada de este domingo. Afortunadamente, no constan heridos.
Un vecino relata, en directo y con pura pasión, el asombroso e inquietante suceso. "Mira, pegando tiros están. La que se ha liado en dos minutos", afirma en el vídeo mientras se ven perfectamente las detonaciones. "Eso no es normal, eso ya son AK-47", añade al escuchar las ráfagas de disparos.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que recibieron numerosos avisos de los habitantes de la zona. Tras las primeras pesquisas, se han localizado impactos de bala en la venta de un domicilio. La investigación está abierta y no se descarta que haya detenciones.
Según el testimonio de algunos vecinos al Diario de Sevilla, podría tratarse de un enfrentamiento entre clanes por el robo de sustancias estupefacientes, ya que este tipo de armas suelen estar en posesión de las personas que se dedican a este tipo de crímenes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.