Un vuelo que salió desde la ciudad marroquí de Agadir con destino Lyon ha tenido que ser desviado hasta el aeropuerto de Málaga por el comportamiento inadecuado, indebido y por la actitud "altamente conflictiva" de uno de sus pasajeros.
Según se ha podido conocer gracias a un mensaje lanzado en redes sociales por los controladores aéreos, el vuelo tuvo que ser desviado durante el mediodía del miércoles 2 de octubre cuando el avión de dirigía a la ciudad francesa de Lyon.
Al parecer, uno de sus pasajeros no respondía las instrucciones de la tripulación y, tras varios intentos por calmarle, el piloto y el resto de la tripulación optó por desviar el vuelo para que fuesen las autoridades policiales las que se hiciesen cargo de este individuo.
Según ha podido conocer el medio de comunicación 'Málaga Hoy', el pasajero presentaba evidentes signos de embriaguez y optó por fumar en el interior de la aeronave. Al ver la situación, varios miembros de la tripulación intentaron que el pasajero se tranquilizase y dejase de fumar en el interior del avión.
Sin embargo, el hombre continuó con su actitud agresiva. Motivo por el cual el comandante del avión se puso en contacto con los controladores aéreos pidiendo un desvío de urgencia.
"Les facilitamos descenso continuado y ruta directa en lo posible para aproximación, mientras se coordina con el aeropuerto la presencia policial a su llegada", indicaban desdela torre de control.
Por último, los controladores aéreos quisieron trasmitir su apoyo a sus compañeros por vivir esta situación incomoda que tantas veces se repite a bordo de los aviones: "Todo nuestro apoyo a tripulaciones y pasajeros que tienen que soportar estas situaciones".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.