Protección Civil de Ayamonte, Huelva, se ha unido a las labores de búsqueda de una mujer portuguesa que fue vista por ultima vez el pasado lunes 30 de septiembre. Salía de un restaurante de la localidad vecina de Vila Real de Santo António conduciendo su vehículo y, desde entonces, nada se sabe de ella.
Responde al nombre de Carla Leal, tiene 40 años y vestía una camiseta beige con el logo del restaurante donde trabajaba y pantalones cortos del mismo color en el momento de su desaparición, según han publicado algunos medios portugueses.
Su vehículo, un Nissan Terrano II R20 de color burdeos con matrícula portuguesa, fue hallado por la mañana sumergido en las aguas del Guadiana, muy cerca del municipio onubense, por lo que las autoridades españolas se han sumado a las labores de búsqueda, siempre en colaboración con los medios lusos.
El coche fue localizado por buzos a unos 15 metros de la orilla y a una profundidad de 10 metros. Las primeras pesquisas apuntan a que podría haber perdido el control del vehículo y haber sufrido un accidente, pero hasta el momento nada se sabe de la joven.
Los equipos de rescate españoles buscan también al otro lado del rio y en las inmediaciones de Ayamonte, la localidad española más cercana al lugar donde fue vista por última vez.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.