Un niño de 12 años resultó herido ayer después de ser atropellado por una moto. Fuentes del Ayuntamiento de Sevilla y de Emergencias 112 Andalucía lo han confirmado a Europa Press. El suceso tuvo lugar en el barrio de Torreblanca.
Tras el incidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga, en vez de detenerse para auxiliar al menor y pedir ayuda. Eran las 20:50 horas del sábado cuando se recibió el aviso para solicitar la asistencia sanitaria.
Hasta un punto cercano al Parque Canal de los Presos, concretamente de la calle Marinaleda, se movilizaron varios efectivos de Policía Local y 061. Los médicos atendieron al pequeño in situ, antes de evacuarlo al Hospital Virgen del Rocío.
Nada más producirse el accidente, las personas que estaban en esa vía pudieron coger el número de la matrícula de la motocicleta. Algo que ha permitido a los agentes identificar ya al hombre que circulaba con ella.
Sin embargo, no han informado de ninguna detención. Tampoco han trascendido más datos sobre los hechos, que sigue investigando el Cuerpo Local. La calzada donde se registró el atropello tiene sólo un carril, plazas de aparcamiento y varios pasos de cebra.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.