Una joven se encuentra hospitalizada muy grave en la UCI después de haber sido golpeada en la cabeza con un martillo. El presunto autor de la agresión es su expareja y los hechos ocurrieron en San Fernando (Cádiz).
La semana pasada ya contamos en Informativos Telecinco otro caso similar: una anciana en Valencia a la que le pegaron con la misma herramienta.
En el suceso de la localidad gaditana, la chica de 26 años requirió una intervención quirúrgica urgente. Médicos del 061 la trasladaron rápidamente al Hospital Puerta del Mar.
Allí permanece ingresada a día de hoy, tras varios días ya, pues este episodio de violencia contra la mujer tuvo lugar el 2 de septiembre. En concreto, en una vivienda.
Agentes de la Policía Local acudieron los primeros al aviso que recibió el 091 y el 112 por parte de los vecinos. Adelantaron en sus llamadas que se había producido una fuerte pelea.
Y una víctima estaba pidiendo auxilio. Al llegar los equipos sanitarios y policiales, se encontraron con la joven, que presentaba un severo golpe. Aseguró que el autor había sido su ex.
Justo él salió del domicilio y reconoció a las autoridades que era quien la había agredido. Se entregó directamente y fue detenido por un presunto homicidio en grado de tentativa.
El hombre de 30 años pasó a disposición del juez. Decretó su ingreso en prisión provisional, también acusado de presuntos malos tratos en el ámbito familiar.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.