La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un joven de 32 años que fue hallado sin vida este pasado domingo en la piscina de un restaurante de San Roque, en Cádiz. Los hechos ocurrieron en el Trocadero Sotogrande, cuando la víctima fue localizada en el agua sangrando de forma abundante.
El 112 recibió una alerta sobre el hallazgo a las 06:50 horas. Según informan medios locales, el joven sufrió un ahogamiento. Varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron de inmediato hasta el lugar tras recibir el aviso y comenzaron las pesquisas en el restaurante, un antiguo club situado en el paseo del Parque, junto al mar. Los agentes, una vez en el local, activaron el protocolo judicial.
Por ahora no ha trascendido la identidad de la víctima. Todas las líneas de investigación están abiertas sobre las circunstancias en las que murió. De momento, todo apunta a que fue un accidente, aunque quedan por aclarar los detalles. Los trabajadores del local están siendo interrogados sobre los hechos y se han revisado las cámaras de seguridad del restaurante.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.