Segunda agresión en el cuello que hemos conocido en apenas dos días y también en Málaga. Tras el caso de la pelea del cargador de móvil, en la capital un hombre fue detenido por clavarle un tenedor a su amigo.
Todo ocurrió el día 18 de agosto, tal y como han confirmado a EFE fuentes policiales. El arrestado, de 34 años, supuestamente atacó para robarle un premio que la víctima había ganado.
Previamente, en un salón de juegos, el afectado de 39 años consiguió 350 euros. Para celebrarlo, el presunto agresor le invitó a su casa junto a un par de conocidos más.
Acudió así a una vivienda ubicada en el barrio de Las Flores de la ciudad. Durante el encuentro entre ellos, ya de madrugada, el premiado se percató de que su amigo trataba de quitarle ese dinero de un bolso.
Entonces, se lo recriminó y el otro respondió golpeándole primero para acto seguido agredirle con el utensilio. Le causó varias heridas sangrantes.
Tras dar aviso a las autoridades, los agentes que llegaron al piso arrestaron de inmediato al sospechoso. Mientras que la víctima tuvo que ser evacuada al Hospital Regional Universitario de Málaga.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.