Los Mossos d'Esquadra están investigando el presunto robo con intimidación a uno de los participantes de la 37ª Copa América, que se celebra en Barcelona hasta el 27 de octubre. Se trata de sir Ben Ainslie, de 47 años, el gestor y patrón del Ineos Britannia, el barco que compite por un club del Reino Unido.
Según avanzó 'El Periódico', la víctima denunció el robo de un reloj de lujo, valorado en miles de euros. El asalto se produjo el lunes cerca de las instalaciones deportivas cuando varias personas amenazaron al deportista con un cuchillo para quitarle el reloj de lujo que llevaba.
Los Mossos mantienen abierta la investigación para localizar a los autores de los hechos, que le habrían asaltado en la Barceloneta, y con la hipótesis de que sean ladrones multirreincidentes que no sabían quién era el patrón del velero.
Además, este lunes los Mossos han identificado a seis pilotos de drones por hacer volar estas aeronaves por la zona restringida de la competición. La policía catalana recuerda que estas infracciones pueden acarrear sanciones que van de los 60 a los 225.000 euros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.