Los vecinos de Rafael Piorno Fermoselle, el médico hallado muerto este domingo maniatado y con tres puñaladas en la localidad de Aguadulce (Almería), están consternados. Nadie se explica qué pudo pasar. Según los mismos, había puesto en venta su vivienda y ese fin de semana podría haber quedado con unos posibles compradores. La Guardia Civil investiga los hechos.
Rafael Piorno Fermoselle, de 76 años, era una persona muy conocida en el municipio y, tras dos días sin tener noticias de él, un vecino dio la primera alerta a las 9:40 horas del domingo cuando, al acercarse a su domicilio, encontró rastros de sangre en la puerta.
Inmediatamente se movilizó a varios efectivos policiales, de Bomberos del Poniente Almeriense y sanitarios del 061. Acudieron al lugar que les habían indicado. Allí, le encontraron maniatado con una brida y con tres puñaladas.
El fallecido había trabajado como médico de familia y pediatra en un centro sanitario. Aunque ya estaba jubilado, pasaba consulta en su casa ubicada en la calle Enrique Granados.
Sin embargo, no tenía pensamiento de continuar más con esta labor, ya que estaba puesta en venta. De hecho, durante el fin de semana, podría haber quedado con unos posibles compradores del inmueble, según han comentado algunos vecinos al periódico 'La Voz de Almería'
Aunque en la zona la mayoría guarda silencio ante la presunta muerte violenta del doctor, uno de ellos ha señalado que el hombre "se había separado hacía un tiempo y estaba solo”.
El Ayuntamiento tampoco se ha pronunciado sobre el asesinato del que fue candidato habitual en las elecciones municipales de Roquetas de Mar.
Mientras, la Guardia Civil trata de esclarecer el crimen.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento