La Guardia Civil está investigando la muerte violenta del médico Rafael Piorno Fermoselle, encontrado este domingo maniatado y con tres puñaladas en la localidad de Roquetas de Mar (Almería).
De 76 años, también había sido candidato del PP en varias elecciones municipales al ayuntamiento del mismo municipio. Pueblo donde en abril fue hallado un hombre decapitado.
En el caso conocido ayer, tal y como han confirmado a EFE fuentes del Instituto Armado, el cadáver del facultativo fue encontrado en el domicilio que tenía en la pedanía de Aguadulce.
Un vecino alertó al 112 de Andalucía. Sobre las 9:40 horas llamó a emergencias porque afirmaba que llevaba dos días sin verlo. Además, había sangre en la puerta de su casa.
Inmediatamente se movilizó a varios efectivos policiales, de Bomberos del Poniente Almeriense y sanitarios del 061. Acudieron al lugar que les habían indicado.
Al llegar, encontraron el cuerpo sin vida, con varias heridas provocadas por un objeto punzante. Los agentes no han trasladado más detalles para no comprometer las investigaciones.
Sí que este 25 de agosto el periódico 'La Voz de Almería' publicó algunos datos más sobre la víctima. Pasaba consulta privada en la misma vivienda, ubicada en la calle Enrique Granados.
Sin embargo, no tenía pensamiento de continuar con esta labor, ya que estaba puesta en venta. Podría haber quedado con unos posibles compradores del inmueble, añade el mismo medio almeriense.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.