Continúa la investigación del crimen contra un médico jubilado en Aguadulce, Almería, que ha aparecido en su casa con signos de violencia. En el interior de la vivienda donde todo sucedió varios agentes de la Guardia Civil analizan el lugar. Fuentes de la investigación apuntan a que el doctor, Rafael, de 76 años, habría recibido tres puñaladas y habría sido encontrado sin vida maniatado con una brida.
En shock, en la localidad almeriense los vecinos no entienden cómo ha podido suceder algo así. El médico era una persona muy conocida en el municipio y, tras dos días sin tener noticias de él, un vecino dio la primera alerta cuando, al acercarse a su domicilio, encontró rastros de sangre en la puerta.
Los servicios de emergencia lo encontraron muerto, maniatado y con heridas de arma blanca. Su asesino le dio, presuntamente, tres puñaladas.
Rafael tenía 76 años y trabajaba como médico de familia y pediatra en un centro sanitario. Ya estaba jubilado, pero seguía pasando consulta previa en su casa.
“Se había separado hacía un tiempo y estaba solo”, cuenta un vecino, aunque en la zona la mayoría guarda silencio ante la presunta muerte violenta del doctor.
Mientras, el Ayuntamiento tampoco se ha pronunciado sobre el asesinato del que fue candidato habitual en las elecciones municipales de Roquetas de Mar.
Según sus vecinos, Rafael puso en venta su vivienda y este fin de semana podría haber quedado con unos posibles compradores.
En este sentido, continúa la investigación para esclarecer las posibles causas de su muerte.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento