El ciudadano estadounidense de 64 años de edad al que se buscaba desde el pasado miércoles en El Castillo de las Guardas, en Sevilla, James Gordon Lyman Lake, ha sido encontrado muerto en su coche caído en un barranco a pocos kilómetros del pueblo, tras, al parecer, sufrir un accidente.
El alcalde de la localidad, Gonzalo Domínguez, ha confirmado a EFE que pasadas las 22.00 horas de este viernes ha sido encontrado el vehículo del desaparecido, y en su interior estaba el cadáver.
Se calcula que el accidente habría ocurrido sobre las 8.30 horas de la mañana del día de su desaparición, el pasado día 20 de agosto, según tales fuentes, pues partió con su coche del núcleo principal de El Castillo de las Guardas pasadas las 7.30 horas.
El desaparecido, que no tiene familiares conocidos, vivía en España desde hacía unos 30 años, y su desaparición se consideró desde el principio de alto riesgo, al necesitar medicación.
El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas ha trasladado su pésame a los familiares y amigos del fallecido y ha agradecido "a todo el mundo que se ha volcado en compartir información en redes sociales y participar en la búsqueda".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento