La tarde del pasado domingo un suceso conmocionó a la capital malagueña. Una mujer de 62 años fue hallada sin vida de forma violenta y su hijo fue detenido. Ahora, el juzgado de Instrucción 9 de la localidad andaluza ha dictaminado su ingreso provisional en prisión, comunicada y sin fianza para el joven, enfermo psiquiátrico, que declaró en el hospital.
Tras prestar declaración, la jueza de guardia ha ordenado su internamiento en el módulo psiquiátrico del centro penitenciario al que sea conducido, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
El juzgado de guardia se ha inhibido a favor del Juzgado de Instrucción número 6, que será el encargado de continuar la investigación de los hechos.
El hombre de 38 años declaró en un centro hospitalario en el que se encuentra ingresado por la presunta comisión de un delito de homicidio.
El pasado lunes 12 de agosto, un joven de 24 años, también enfermo mental, asesinó por una discusión de una camiseta a su compañero de habitación en el centro psiquiátrico de Benajarafe donde ambos estaban internados.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento