El hombre hallado muerto en un chalé de Estepona (Málaga) con una herida por arma de fuego en la espalda es un hombre de 34 años y nacionalidad belga, según han precisado fuentes policiales. La investigación permanece abierta y aún no se han llevado a cabo detenciones.
Tras la identificación del fallecido la Policía Nacional continúa con las pesquisas para esclarecer las causas de lo ocurrido. El hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima tuvo lugar a primera hora de la mañana del lunes en un inmueble que, según las primeras indagaciones, podría haber sido escenario de una fiesta.
Fue en torno a las 8:55 horas cuando el 112 recibía un aviso de un hombre que indicaba que había escuchado disparos en la zona de la calle Hortensia de Estepona y que podría haber una persona herida.
Tras tener constancia de los hechos, el centro coordinador de emergencias alertó al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los servicios sanitarios, que una vez desplazados al lugar confirmaron el hallazgo del cuerpo.
En el inmueble, los efectivos sanitarios atendieron a otras dos personas, sin que fuese necesario su traslado a un centro hospitalario
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento