Un accidente de tráfico ha causado la muerte de un motorista, que ha caído por un puente cuando atravesaba una carretera en el término municipal de Siles (Jaén). Así lo ha comunicado Emergencias 112.
Justo hoy igualmente ha perdido la vida el piloto Javier Álvarez, aunque él se encontraba entrenando antes de un Gran Premio. Diferente circunstancia se ha producido en el siniestro en territorio jienense.
Ha tenido lugar justo en el límite provincial y autonómico que divide Andalucía con Castilla-La Mancha. La víctima circulaba con su moto por la carretera A-6300, que conecta Génave y Albadalejo.
Cuando eran las 11:15 horas de este domingo, en el punto kilométrico 6, se ha salido del asfalto y con su vehículo se ha precipitado al río Guadalmena, que discurre por la zona.
Se trata de un espacio montañoso, indicado incluso en un cartel que lo recuerda a los conductores: "Trazado sinuoso". Con dos carriles de circulación, la vía une Jaén con Ciudad Real.
Por ese motivo, las señales que hay obligan a recorrer esa carretera como máximo a 40 kilómetros por hora, en sentido hacia la región andaluza. O a 50 al contrario, hacia la castellanomanchega.
Los sanitarios movilizados del 061 no han podido hacer nada por salvar al motorista, tras el fuerte golpe que se había dado al caer desde el puente.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.