Un menor de alrededor de dos años ha fallecido ahogado en una piscina de la localidad de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla, la tarde del pasado lunes. El menor se encontraba en la urbanización Los Pinos del Nevero, entre los municipios de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra.
Según ha adelantado el Diario de Sevilla, fueron los propios familiares quienes sacaron del agua al menor y se lo llevaron en un vehículo particular en dirección al hospital, aunque de camino se cruzaron con la ambulancia del 061 que se encargó finalmente de llevarlo hasta el hospital Virgen del Rocío en Sevilla capital donde se certificó su muerte.
Se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido por parte de la Policía Nacional, que tras los hechos se desplazó junto con agentes de la Policía Local hasta la urbanización donde se encontraba la piscina.
A principios del mes de julio, otro menor falleció ahogado en una piscina en Andalucía. El pequeño, de tres años, sufrió un ahogamiento en una piscina de un domicilio de Sanlúcar de Barrameda, según informó el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. Los familiares estuvieron practicándole las maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero nada se pudo hacer por salvar su vida.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.