El matrimonio fallecido en el accidente de Málaga iba camino de una boda: "Nos ha dejado destrozados"
La pareja de Málaga viajaba acompañada de su hijo que resultó gravemente herido en el siniestro
El número de fallecidos ha ascendido a cuatro tras morir este domingo uno de los heridos grave
Hallan muerto a un hombre en un coche volcado en un olivar en Píñar, Granada
El matrimonio que falleció en el accidente de tráfico de este fin de semana en Casabermeja, provincia de Málaga, se dirigía en su furgoneta a la celebración de una boda cuando chocó contra otro vehículo que presuntamente invadió su carril. La pareja viajaba acompañada de su hijo que resultó gravemente herido en el siniestro que tuvo lugar en la carretera malagueña A-356, kilómetro 5.
"Hoy amanecimos con una devastadora noticia, nuestra compañera y gran amiga Andreea Lancu falleció ayer en un grave accidente de tráfico, junto a ella iba su marido, una amiga y su hijo", publicaba en redes la asociación animalista con la que colaboraba la mujer fallecida. "Amaba a los animales y nunca se dejaba uno atrás, siempre su coche lleno de botellas de agua, comida... por si se encontraba algún animalito".
MÁS
Sus compañeros han publicado un mensaje de apoyo a la familia a través de sus redes sociales. "Nos ha dejado destrozados", decían en un emotivo escrito publicado a través de Facebook. "Vuela alto amiga", publicaban, "Te queremos Andrea. Te queremos amiga. Volveremos a vernos".
Cuatro fallecidos
En un primer lugar, el accidente de tráfico dejó tres fallecidos y tres heridos, dos de gravedad y uno leve, según informó en un primer momento el Consorcio Provincial de Bomberos. Sin embargo, finalmente han sido cuatro los fallecidos, tras morir este domingo uno de los heridos grave que sobrevivió en un principio al accidente y que estaba hospitalizado.
El accidente tuvo lugar al chocar dos vehículos en la zona de Moheda-Portales. El aviso lo recibió el 112 de Andalucía sobre las 14 horas de este sábado tras recibir diversas llamadas. En ellas se trasladaba que los coches habían colisionado frontalmente. Varios ocupantes que viajaban en una furgoneta y un turismo habían quedado atrapados.
Se movilizaron efectivos médicos, de seguridad y rescate. Incluido un helicóptero. Los agentes tuvieron que cortar temporalmente el tráfico en la vía, en ambos sentidos de circulación, por los obstáculos que se habían quedado en el asfalto.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.