Mariano coge el teléfono como si cada llamada fuera a poner fin a su pesadilla, pero de momento todo sigue igual. Hace varios días le robaron varios animales de su parcela en Almonte y desde entonces vive pendiente del teléfono por si alguien los ha visto.
En total se trata de cuatro equinos. Entre ellos un pequeño burro de tres meses, un potro y una potra, los dos de tres meses de edad y del tipo pía, es decir, de tres colores. Además, también le han robado un potro de color perla que tan solo contaba con 20 días de vida.
Mariano los guardaba en una parcela de entre dos y tres hectáreas ubicada entre Almonte y El Rocío. Allí estaban acompañados por sus madres, "aunque están sueltos moviéndose por toda la finca", dice Mariano, "imagino que se los han llevado a ellos porque por tamaño son más fáciles de transportar", comenta Mariano.
Después de varios días sin saber nada de ellos, Mariano ha decidido ofrecer una recompensa de 3.000 euros a quien se los entregue. "No haré preguntas", asegura su dueño, que solo espera poder recuperarlos cuanto antes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.