Un hombre de 40 años años fue detenido por presuntamente golpear a su pareja con un cinturón de cuero y darle una bofetada en la cara también. Los hechos ocurrieron en Málaga el pasado viernes.
Según han trasladado a Europa Press efectivos de la Policía Local, este delito de violencia de género lo cometió en presencia de dos menores. Recordamos que ya este mes se registró en la provincia el asesinato machista de Antequera.
En el caso de la capital malagueña, los agentes acudieron al auxilio de la víctima cuando patrullaban por las inmediaciones de un domicilio ubicado en el distrito Palma-Palmilla. Al ser requeridos por la mujer, no dudaron en actuar.
Ella logró marcharse de la vivienda donde había sido agredida para pedir ayuda. Contó a los policías lo sucedido frente a su hija y su sobrino, ambos menores de edad. Los dos fueron testigos del ataque que sufrió.
Al acompañar a la víctima de 35 años a la casa, pudieron comprobar que el varón los recibió con un cinturón enrollado en la mano. Inmediatamente lo soltó al observar la presencia policial, pero ello no evitó que fuese arrestado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.