Sheila se recupera de una hemorragia que estuvo a punto de costarle la vida, si no fuera por la rápida actuación de la Policía Local de Granada que acudió a la llamada de esta mujer que estaba perdiendo mucha sangre. Ahora, más tranquila, ha enviado una carta a los agentes que estuvieron a su lado para agradecerles lo que hicieron por ella.
"Soy la mujer a la que salvasteis la vida la mañana del domingo 23 de junio", empieza diciendo Shelia, "me gustaría agradecer la actuación tan profesional y humana que llevasteis a cabo todos los agentes de policía local implicados, no solo conmigo sino con mi familia".
Los agentes estuvieron a su lado en todo momento, incluso uno de ellos la acompañó en el vehículo mientras otros le abrían paso en mitad del tráfico. "Quiero hacer una mención especial hacia la agente Andrea, por su temple en un momento así y darme apoyo emocional", dice Sheila en la carta, "en definitiva, por su calidad humana".
La Policía Local de Granada ha compartido ahora la carta a través de sus redes sociales a petición de la propia Sheila. "Habéis sido mis ángeles y ahora puedo estar disfrutando de mi niño y familia mientras me recupero gracias a que me llevasteis con vida", termina diciendo en un homenaje al compromiso de los agentes que le acompañaron aquel día.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.