A medio día, poco antes de las doce, una persona ha resultado arrollada en la localidad de Jimera de Líbar, en la provincia de Málaga, por el tren de media distancia que realizaba el trayecto entre la localidad malagueña de Antequera y la de Algeciras, en la provincia de Cádiz.
En estos momentos, tanto Guardia Civil como Policía Judicial se encuentran en la zona realizando labores de investigación por lo que la vía sigue cortada a la circulación de momento.
Sin embargo, según fuentes de Adif, el tren del atropello ha sido autorizado a moverse poco después de las dos de la tarde, aunque no han concretado si ha continuado su marcha o se ha detenido en la siguiente estación.
Lo que sí se ha confirmado es que el arrollamiento de esta persona, de la que se desconoce su identidad, se ha producido porque se encontraba dentro de la vía en una zona no autorizada de paso. "No estaba atravesando ni cruzando la vía", han especificado fuentes cercanas. De momento, habrá que esperar a que concluya la investigación para esclarecer los hechos.
Por ahora la vía sigue cerrada a la circulación y se desconoce a qué hora volverá a reabrir. Será en el momento que las autoridades que llevan a cabo la investigación lo autoricen.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.