Un atropello ocurrido este viernes en el municipio de San Cibrao das Viñas (Ourense) está siendo investigado por la Guardia Civil. Un camión golpeó a un anciano, que murió en el lugar, sin que los sanitarios pudiesen salvarlo.
La semana pasada también fue arrollado mortalmente un hombre mayor en Pontevedra. Igual que en aquel suceso, ayer se produjo en una carretera autonómica gallega. Según informó el 112 de Galicia, se registró a las 12 horas del mediodía.
En concreto, en el kilómetro 233 de la OU-525, a su paso por la localidad ourensana. Durante una maniobra de dar marcha atrás, el vehículo impactó con el peatón, de 65 años y vecino del pueblo de Maceda.
Un ciudadano alertó a los servicios de emergencias al encontrarse a esta persona en el suelo. Antes de morir, le llegó a contar que había sido atropellado por un camión. Sin embargo, allí no había ningún automóvil.
Agentes del Instituto Armado se movilizaron y están tratando de aclarar las causas del siniestro. Es posible que el conductor no se diera ni cuenta de haber golpeado al anciano. Ya ha sido localizado, pero no se le imputa delito.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.