Un niño de dos años se encuentra ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga tras ser rescatado el pasado miércoles de una piscina privada en Marbella con dificultades respiratorias y signos de ahogamiento. El suceso tuvo lugar en una vivienda particular de la calle Camelias, en la zona de Nueva Andalucía. La evolución del pequeño es favorable.
Así lo apuntan medios locales como 'Diario Sur'. El menor se encontraba el pasado 26 de junio en la piscina cuando tuvo que ser rescatado. Un testigo alertó a los servicios de emergencias sobre las 20:40 horas y se desplazaron rápidamente. El niño estaba inconsciente y presentaba serias dificultades para respirar.
Se movilizaron a medios de distintos cuerpos y fue evacuado al Hospital Costa del Sol en un primer momento, antes de ser trasladado al Hospital Materno Infantil de Málaga. El niño continúa hospitalizado este viernes, pero su evolución es buena. No es el primer incidente de este tipo en Andalucía. Las autoridades piden mucha atención este verano.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento