Investigan los dos disparos que recibió un hombre y no denunció en Mijas, Málaga

En menos de una semana, otro tiroteo se ha registrado en la localidad de Mijas (Málaga). Esta vez, también con un hombre herido por dos impactos de bala, igual que en el anterior caso. Ese que se descubrió el 21 de junio en el mismo municipio.

Se produjo dos días antes que el tiroteo mortal en Girona, del que hemos ido informando a lo largo de esta semana. Estos sucesos violentos y con armas de fuego igualmente se llevan repitiendo este año en varios municipios de la Costa del Sol.

Según ha confirmado a EFE la Guardia Civil, el último se conoció anoche, cuando la víctima ingresó en el hospital. Sobre las 22 horas, había recibido dos disparos en el glúteo y el muslo, pero aseguró a los agentes que había sido por equivocación.

No quiso presentar denuncia

Consideró un hecho fortuito haberlos sufrido y no quiso presentar denuncia. Sin embargo, desde el Instituto Armado están ya investigando lo ocurrido para tratar de esclarecer las circunstancias. No descartan ninguna hipótesis.

El incidente del pasado viernes, la víctima explicó que había estado retenida en un piso y había conseguido escaparse, herida igualmente en el glúteo. Si nos remontamos a principios del mes de abril, otro episodio tuvo lugar en Mijas.

Casi doce disparos se dirigieron, en concreto, a un local, durante la madrugada. No hubo heridos, los autores huyeron en un coche y se pensó que pudo ser un aviso. Esa misma semana, se conoció un tiroteo parecido en Marbella, que dejó a un joven herido.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.