La emotiva pedida de mano de una pareja de Sevilla durante una ecografía: "Se lo contaremos a nuestra hija"

Antes de pedir matrimonio, Lorena estaba muy nerviosa, pero Andrea no sospechó nada. Parecía normal teniendo en cuenta que iban a ver juntas por primera vez la cara de su futura hija Manuela en una ecografía 5D. "Pensé que los nervios eran por eso", dice Andrea, embarazada de 34 semanas. 

La sorpresa llegó mientras la joven limpiaba aun su barriga después de la ecografía. Con la imagen de su hija Manuela todavía en la pantalla de televisión, Lorena se puso de rodillas. "Yo no entendía nada", dice Andrea... pero lo comprendió todo cuando vio a su pareja sacar un anillo del bolsillo y preguntarle si quería casarse con ella.

Allí estaba toda la familia. "Habían venido mis padres, sus padres, sobrinos...", explica Andrea, "y ninguno lo sabía". El único cómplice de la pedida era Borja, de Ecobebé 5D Sevilla, que ayudó a preparar el momento que luego grabó la hermana de Lorena para que la pareja pudiera enseñárselo a Manuela en el futuro.

"Se lo contaremos a nuestra hija", dice Andrea, "que fue testigo de nuestra pedida". También será testigo de la boda, que de momento no tiene fecha... y hasta hace poco tampoco anillo. Tuvieron que cambiarlo porque a Andrea le quedaba grande. "Tengo los dedos muy muy pequeños", explica la joven a Informativos Telecinco, "y no podía achicarse sin que quedara mal".

Durante más de un mes han buscado una solución hasta conseguir un nuevo anillo, esta vez perfecto para poner el broche a una relación de nueve años entre dos jóvenes de Dos Hermanas que se prometieron el día que vieron juntas por primera vez la cara de su hija.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Temas