Pedida de mano con megáfono y por sorpresa durante una fiesta popular en Ferrol: "Esto no está preparado"

Los cientos de personas que asistieron el pasado domingo a la comida popular celebrada en Canido (Ferrol) con motivo de su tradicional Festa dos Maios, fueron partícipes de una particular pedida de mano que uno de los comensales llevaba preparada para sorprender a su pareja.

Y vaya si lo hizo; megáfono en mano para que la multitud se enterara bien de lo que iba a suceder, el videógrafo local Mangi Caldevilla hizo subir a una tarima improvisada a su futura esposa, Fátima, que pese al desconcierto inicial no perdió la sonrisa ni por un momento.

Con todos los comensales expectantes, Mangi empezó su discurso asegurando que “en la rondalla Só elas somos una gran familia y hay cosas que hay que hacer en familia; quería hacer esto desde hace mucho tiempo”, añade, “y por circunstancias tuve que esperar, pero por fin ha llegado el momento”, desvela. “A ver qué pasa, esto no está preparado”, avisa Mangi.

Sí, quiero

Lo que pasó fue que lanzó la pregunta sin más dilación ni rodeos (¿para qué alargarlo?): “Fátima, ¿te quieres casar conmigo?, y entre aplausos y un “que se besen” de los asistentes, la futura esposa respondió con un emocionado “si quiero”, que fue celebrado por la multitud mientras los prometidos se fundían en un tierno abrazo.

Este acontecimiento, que los presentes recordarán con mucho cariño, le ha dado un encanto especial a una celebración vecinal que ya de por sí era mágica, al conmemorar el mes de las flores y el amor.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.